Aseguran 25 kg de mariguana a orillas del río Bravo

Agentes de la Fuerza Coahuila, realizaban una inspección de manera pedestre en la colonia Santa María del municipio de Piedras Negras.
La droga estaba lista para pasarse a Estados Unidos.
La droga estaba lista para pasarse a Estados Unidos. (Milenio Digital)

Piedras Negras, Coahuila

Como resultado de los operativos que se llevan a cabo en la Región Norte del Estado, elementos de Fuerza Coahuila lograron el aseguramiento de 25 kilos de mariguana.

Los agentes realizaban una inspección de manera pedestre en la colonia Santa María, ubicada en las inmediaciones del Río Bravo en el área de Piedras Negras.

Ahí detectaron ocultos entre los matorrales y la maleza a un costado de la Avenida Camino a las Bombas, seis cuadros hechos con cinta color gris los cuales contenían mariguana.

La droga además de encontrarse entre la maleza estaba cubierta con una madera azul, en el lugar no se encontraron indicios de alguna persona y por la cercanía al Río Bravo, se presume estaba lista para ser transportada a la unión americana.

La droga quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para realizar las investigaciones correspondientes.