'Fuerza Coahuila' mantendrá coordinación de trabajo

En la reunión del Grupo de Coordinación Operativa en Piedras Negras, se unió la nueva corporación élite de seguridad para el Estado.
Reunión del Grupo de Coordinación Operativa en Piedras Negras.
Reunión del Grupo de Coordinación Operativa en Piedras Negras. (Milenio Digital)

Piedras Negras, Coahuila

El gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Operativa (GCO) en Piedras Negras, encuentro en el que se analizaron los indicadores de seguridad que mantiene Coahuila.

En el encuentro, primero que se realiza con 'Fuerza Coahuila' ya en operación, se reiteró el compromiso de mantener un trabajo coordinado para seguir con los índices delictivos a la baja.

En el evento se destacó el trabajo en conjunto que se realiza con el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado, los alcaldes y la estrategia coordinada con la Policía Federal, el Ejército y la Marina Armada de México, para mantener la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

En la reunión de trabajo se analizaron los Indicadores delictivos de Coahuila, la situación de seguridad en el norte de la entidad y las acciones relevantes de seguridad como el seguimiento de acuerdos del GCO.