Fuerza Coahuila recupera 2 vehículos y a un niño perdido

Elementos de la corporación detuvieron a los conductores de un Jetta y un Versa que contaban con reporte de robo. Además, asistieron a una madre cuyo hijo se había extraviado.
Elementos de Fueza Coahuila recuperaron 2 vehículos con reporte de robo y encontraron a un niño perdido en la colonia Las Luisas de Torréon.
Elementos de Fueza Coahuila recuperaron 2 vehículos con reporte de robo y encontraron a un niño perdido en la colonia Las Luisas de Torréon. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila Torreón Región Laguna I, informó que los elementos adscritos a la corporación recuperaron dos unidades vehiculares con reporte de robo este viernes.

Los vehículos y conductores quedaron a disposición del Ministerio Público, que será quien determine la situación legal de los conductores tras las indagatorias correspondientes.

Sobre la avenida Del Ajusco y calle Villa del Cobre en Villas Zaragoza, fue detenido el conductor de un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, modelo 1998, negro. Esta unidad contaba con reporte de robo con fecha del doce de diciembre de 2015.

Sobre avenida Juárez y Heroico Colegio Militar en el centro de Torreón, se detuvo a la conductora de un automóvil marca Dodge, tipo Sedán, blanco, modelo 2004, con reporte de robo el día 23 de abril de 2006.

Asimismo, los agentes brindaron apoyo a una ciudadana de la colonia Lázaro Cárdenas, quien los abordó, pues su niño de 5 años se había perdido.

Tras emprender la búsqueda del menor en calles del sector, lo encontraron vagando sin rumbo fijo y llorando, además preguntando por sus papás en la colonia Las Luisas, tras lo cual, fue entregado a su mamá.