Encuentran 4 cuerpos en arroyo de Monclova

La primer llamada de alerta se recibió a las 8:30 de la mañana y 2 cuerpos fueron hallados. Después, a las 10:00 horas, una nueva llamada informó de 2 cadáveres más cerca del ejido Estación Hermanas.
Fueron encontrados 2 cuerpos en un arroyo de Monclova, sobre la carretera federal 57.
Fueron encontrados 2 cuerpos en un arroyo de Monclova, sobre la carretera federal 57. (Milenio Digital)

Monclova, Coahuila

Dos hombres fueron encontrados muertos la mañana de este martes en la orilla de un arroyo en Monclova, Coahuila, hasta donde acudieron distintas corporaciones tras activarse el código rojo.

Los hombres eran robustos, pelo corto, vestimenta con pantalón azul, ambos playera color negro, tenis blancos y zapatos cafés.

Fue a las 08:30 horas cuando se dio reportó el hallazgo, fue sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 25 tramo Monclova-Hermanas, a la orilla del arroyo que se ubica ahí.

Fueron personas que pasaban por el lugar, quienes se percataron que estaban los dos cuerpos en el agua, rápidamente lo reportaron al Sistema Estatal de Emergencias y se activó la alerta, llegando rápidamente al lugar Fuerza Coahuila y otras corporaciones.

La autoridad correspondiente se hizo cargo de la situación, ordenando que los cuerpos fueran llevados a realizarles la necropsia de ley, para determinar si presentan golpes o heridas por arma de fuego, así mismo hasta el momento se desconoce sus identidades.

Encuentran más cuerpos

Dos cuerpos de hombres fueron encontrados muertos y maniatados cerca de Estación Hermanas municipio de Escobedo, Coahuila, a unos 20 metros de las vías del tren, además presentaban avanzado estado de descomposición.

Las autoridades de Monclova reportan que entre el día lunes y martes, se han encontrado cinco cuerpos en los límites de Monclova y Escobedo, todos en estado de descomposición y con huellas de violencia.

El reporte fue cerca de las 10:00 horas del martes, cuando se recibió una llamada anónima al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato las distintas corporaciones policiacas.

Fue en un camino de terracería a un costado de la carretera federal 57, a cuatro kilómetros antes de llegar al ejido Estación Hermanas, en donde los dos hombres se encontraban boca abajo y posición fetal, uno con las manos atadas a la espalda y el otro hacia el frente.

Los cuerpos se encuentran sin identificar, por lo que fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.