Fuerza Única Metropolitana detiene a ladrones de camioneta en El Salto

Luego de una persecución y la volcadura del  vehículo robado, los uniformados capturaron a cuatro hombres y decomisaron una pistola calibre 25.
El vehículo transportaba cuatro toneladas de plástico sin procesar
El vehículo transportaba cuatro toneladas de plástico sin procesar (Jorge Martínez)

Guadalajara

Personal de la Fuerza Única Metropolitana y policías municipales de El Salto lograron detener a cuatro sujetos que momentos antes habían robado una camioneta que transportaba cuatro toneladas de plástico no procesado.

Durante la persecución, el vehículo robado se volcó. De acuerdo con las autoridades municipales el automotor modelo F-350 de caja extra larga fue robado en las inmediaciones de El Salto, los tripulantes del vehículo reportaron el hecho a las autoridades, quienes al momento de realizar la búsqueda del automotor, lograron localizarlo cuando circulaba sobre la carretera vía Al Verde en dirección a Guadalajara, al ver la presencia de la autoridades, los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga y volcaron al caer en una zanja donde finalmente fueron detenidos.

A los presuntos ladrones les fue decomisada una pistola calibre .25 la cual accionaron en contra de la autoridades minutos antes de ser detenidos.