Frustran secuestro y detienen a cuatro en Neza

Policías municipales localizaron un vehículo, en el que iban a bordo los presuntos plagiarios y una de sus víctimas. Los oficiales los siguieron hasta una casa, donde mantendrían cautiva a la persona.
Secuestro
El vehículo fue localizado en un domicilio de la calle Carlos Hank González en la colonia Ejidos de San Agustín (Shutterstock)

México

Una víctima de secuestro fue rescatada y cuatro presuntos plagiarios fueron detenidos en un operativo de la policía municipal en la colonia Reforma.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal, informó tras una denuncia implementaron un operativo en la zona para localizar un automóvil tipo Chevy Monza en el que se trasladaban los presuntos delincuentes.

El vehículo fue localizado en un domicilio de la calle Carlos Hank González en la colonia Ejidos de San Agustín, en donde los uniformados observaron que bajaban a la víctima de la parte trasera del auto y la introducían a la casa, por lo que entraron en acción.

Los elementos de seguridad detuvieron a Agustín Alonso Trejo de 34 años de edad, Mirco Alexis Vázquez Montiel de 18 años; además de Gilberto Promotor Contreras de 36 años de edad originario del estado de Tlaxcala y Édgar Alexis Martínez Vilchis de 19 años, a quien se le encontró un revolver calibre 22 con cachas de madera.

Ante los hechos y a petición de las afectadas, los delincuentes fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se inició la carpeta de Investigación 625590840019414 por el delito de secuestro.