Frustran secuestro de empresario en Guanajuato

El secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca informó sobre la frustración de un secuestro a un empresario del municipio de Uriangato.
El secretario de Seguridad informó la fustración del secuestro.
El secretario de Seguridad informó la fustración del secuestro. (@AlvarCdeV)

Guanajuato

A través de su cuenta de Twitter el secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca informó que se logró frustrar un secuestro en Uriangato, Guanajuato de un importante empresario de ese municipio.

" #OperacionesConjuntasSSPEyPGJE y #GuanajuatoBlindado frustran secuestro en Uriangato y rescatan a importante empresario de esa localidad", informó hace unos minutos.

Y continúa, "#GuanajuatoBlindado demuestra su efectividad asegurando a u. Secuestrador y liberando al Secuestrado. La #PGJEG de @carloszamarr y la #SSPEG. Es compromiso constante del gobierno de @miguelmarquezm incrementar las condiciones de #SeguridadyJusticia en el Edo de #GTO".

En su cuenta adelanta que será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien detalle más información en las próximas horas.

Por su parte Carlos Zamarripa, procurador de Justicia informa en su cuenta de red social, "Gracias a la reacción inmediata Fuerzas de seguridad y Policía Ministerial, liberan a Empresario y logra detención de sus secuestradores".