Frustran robo por alerta de policías vecinales de proximidad

Vázquez Leguzamo Arturo de 29 años, Hernández Consuelo Jorge Arturo y González Conde Víctor Ricardo, ambos de 31 años, fueron los asegurados.

Nezahualcóyotl

El director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador, informó que fue frustrado un asalto en un taller mecánico en la colonia Atlacomulco, luego de que fueron alertados por el radio localizador de policías vecinales de proximidad.

Explicó que tres integrantes de una banda de presuntos delincuentes irrumpieron en un taller mecánico en la Avenida Nezahualcóyotl pero vía nextel los elementos de la unidad V084 fueron alertados.

Al arribar al lugar, los sospechosos se sintieron descubiertos e intentaron emprender la huida a bordo de una camioneta Ford, tipo Econoline color blanca, con placas de circulación 81264VGK pero los uniformados de inmediato los interceptaron y lograron su detención.

Lo asegurados responden a los nombres de Vázquez Leguzamo Arturo de 29 años, Hernández Consuelo Jorge Arturo y González Conde Víctor Ricardo, ambos de 31 años.

Asimismo, se les decomisó una cámara de video marca Samsung, un tubo galvanizado de aproximadamente 50 centímetros y algunas herramientas con las que intentaban irrumpir en el negocio.

Posteriormente fueron enviados al Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se inició la carpeta de investigación 332840830266213, por el delito de robo en lugar cerrado en grado de tentativa.