Frustra asalto a su joyería, detienen a responsable

La mujer señalada como la ladrona llevaba casi 100 mil pesos. Ocurrió en la colonia Vibar.

León, Gto.

Una mujer de 21 años, vecina de la colonia Vivar, fue señalada por su patrón, dueño de una joyería, de intentar robar casi 100 mil pesos de joyería.
A las 14:20 de la tarde del lunes, oficiales fueron a la joyería Corona en Juan Orozco y Álvaro Obregón de la Zona Centro.


El dueño de la joyería dijo que su empleada le había robado.


Los oficiales hicieron una inspección en las pertenencias de la joven y en su bolso le hallaron una pieza aun con etiqueta que costaba 36 mil pesos y otra pieza que vale 55 mil pesos.


La mujer fue detenida por petición del dueño del negocio y llevada ante autoridades ministeriales.


La detenida dijo llamarse Yoali Esveldi Roldán Rodríguez de 21 años de la colonia Vibar.


ATACA A MENOR
Un hombre se enfureció cuando un menor le dañó un juguete a su hijo, atacó a golpes al menor y su padre, en Montañas del Sol.


Explica el reporte que a las 21:50 de la noche del lunes policías fueron a la calle Montaña del Bosque de la colonia Montañas del Sol, ahí reportaron un problema entre vecinos.


Genaro López de 36 años de la colonia Montañas del Sol dijo que su vecino golpeó con la pierna las costillas de su hijo de 12 años ya que dañó el juguete de otro menor, además de atacar a golpes al papá del menor y dejarlo herido.


Policías dialogaron con el agresor y se identificó como David Flores Landín de 43 años de la colonia Montañas del Sol y les explicó a los oficiales que se había molestado porque le dañaron el juguete a su hijo.