Comerciantes frustran rapto de una menor en Ecatepec

La jovencita de 17 años caminaba por la Central de Abasto cuando unos sujetos la intentaron subir a una camioneta por lo que gritó alertando a los locatarios quienes acudieron en auxilio.
Central de Abastos de Ecatepec
Central de Abastos de Ecatepec (Especial)

Ecatepec

Por la pronta intervención de comerciantes de la Central de Abasto de Ecatepec, frustraron un secuestro contra una menor de edad, aunque los malhechores lograron escapar.

La jovencita de 17 años, identificada como Lady "N"; caminaba dentro de las instalaciones, y al parecer era seguida por los presuntos secuestradores.

Cuando encontraron el momento adecuado, los sujetos descendieron de una camioneta con la intención de subirla con uso de la fuerza, donde ya la esperaban en el interior otros dos sujetos.

La joven opuso resistencia y comenzó a gritar, hecho que alertó a los comerciantes, quienes se movilizaron hacia el lugar de los hechos.

Los delincuentes al ver la movilización de la gente, optaron por huir con rumbo desconocido.

Los familiares de la víctima acudieron ante el agente del ministerio público para inciar la carpeta de investigación correpondiente por el delito de privación de la libertad.