Denuncian por fraude a organizadores de eventos

Alrededor de cien parejas próximas a casarse denunciaron a la empresa Maia Eventos; sus instalaciones fueron clausuradas por la Profeco.
Los propietarios fueron identificados como María Verónica González Garza y Javier Chávez Gutiérrez.
Los propietarios fueron identificados como María Verónica González Garza y Javier Chávez Gutiérrez. (Especial )

Monterrey

La Procuraduría Federal del Consumidor clausuró las instalaciones de una supuesta empresa organizadora de eventos denominada Maia Eventos, que defraudó a decenas de parejas próximas a casarse.

El caso que empezó a circular en las redes sociales, finalmente fue denunciado ante las autoridades de la Profeco y los propietarios fueron identificados como María Verónica González Garza y Javier Chávez Gutiérrez.

Se informó que tras no respetar ciertos acuerdos con los clientes, la agencia ubicada en el municipio de San Pedro, fue cerrada por las autoridades; sin embargo, los afectados no han recibido notificación sobre el dinero que pagaron.

Trascendió que van aproximadamente cien parejas afectadas y el pago que cada una realizó fue de más de cien mil pesos.

En su portal de internet, Maia Eventos se describe como una empresa dedicada principalmente a las bodas, y especializada en eventos al aire libre, como lo son jardines, museos, terrazas, explanadas, jardines botánicos e incluso ruedos, ofreciendo como ubicación la calle Río Manzanares 308, en la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro.

Hasta el momento los responsables no han sido localizados; las autoridades investigan el caso.