Trasladan a ‘Pancho’ Colorado a hospital por infarto: esposa

La esposa del empresario sentenciado en EU a 20 años de cárcel por ayudar a lavar dinero a Los Zetas dijo que desde la semana no saben nada de él y las autoridades se niegan a dar información.
Pancho Colorado fue recluido en la cárcel de Bastrop, en Texas.
"Es lo único que sabemos. Nuestra preocupación es que si está estable, porqué no lo han llevado otra vez a la cárcel", dijo su esposa. (Especial)

Ciudad de México

El empresario Francisco 'Pancho' Colorado, quien fue sentenciado en Estados Unidos a 20 años de cárcel por ayudar a lavar dinero a Los Zetas a través de operaciones con caballos de carreras, sufrió un infarto cardiaco y su familia no sabe más de él, dijo su esposa María Emma Salman.

"Desde el miércoles de la semana pasada se lo llevaron al hospital; nos hemos comunicado a la prisión y no nos quieren dar ningún tipo de información -dicen- que por cuestiones de seguridad", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para grupo Fórmula.

La esposa del empresario dijo que el abogado se comunicó a la cárcel y le argumentaron que está estable.

"Es lo único que sabemos. Nuestra preocupación es que si está estable, porqué no lo han llevado otra vez a la cárcel", dijo.

Explicó que el martes le envió un mensaje por correo y 'Pancho' no le ha contestado. "Nos enteramos estable por el viernes, pero a él lo trasladaron el miércoles 8 de junio", dijo.