Comando intentó interceptar a senador en Reynosa

El legislador Francisco García Cabeza de Vaca reprochó a las autoridades locales en Tamaulipas "la falta de resultados para garantizar la seguridad en nuestro estado"
El senador panista Francisco García Cabeza de Vaca fue elegido por el blanquiazul para contender por la gubernatura de Tamaulipas en la elección de junio de este año.
El senador Francisco Cabeza de Vaca (Especial)

Ciudad de México

El senador panista Francisco García Cabeza de Vaca reportó en su cuenta de Twitter que un comando intentó interceptarlo cuando iba rumbo al aeropuerto de Reynosa, Tamaulipas; "logré evadirlos", indicó.


El legislador reprochó a las autoridades locales en Tamaulipas "la falta de resultados para garantizar la seguridad en nuestro estado".

El también presidente de la Comisión de Reforma Agraria y secretario de la Comisión de Marina, aclaró que este incidente no impedirá que actúe con "firmeza y convicción para regresarle a Tamaulipas su libertad y seguridad".

Por esa misma red social, sus colegas Javier Lozano y Ernesto Cordero expresaron su solidaridad y su exigencia a las autoridades tamaulipecas para regresar la tranquilidad a las familias en ese estado.

"Solidaridad de @SenadoresdelPAN con @fgcabezadevaca por la violenta intimidación de la que fue objeto hoy en Reynosa, Tamaulipas. @GobTam", tuiteó el senador Lozano.

Por su parte, el legislador panista Ernesto Cordero dijo "Mi solidaridad con @fgcabezadevaca de #VoyCorderOliva y la exigencia a la autoridad de regresar la tranquilidad a las familias en Tamaulipas".