Detenido por caso Narvarte se niega a declarar ante juez

Daniel Pacheco Gutiérrez ratificó la declaración que rindió ante el MP en la que afirma sólo participó en el robo; pidió más tiempo para aportar pruebas a su favor.
El hombre detenido, presuntamente relacionado con el multihomicidio en la Narvarte, fue identificado como Daniel Pacheco Gutiérrez.
El hombre detenido, presuntamente relacionado con el multihomicidio en la Narvarte, fue identificado como Daniel Pacheco Gutiérrez. (Especial)

Ciudad de México

Asesorado por un defensor de oficio, Daniel Pacheco Gutiérrez reservó su derecho a rendir su declaración preparatoria por su presunta participación en el homicidio del fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres en un departamento de la colonia Narvarte.

En la diligencia realizada a puerta cerrada, el detenido ratificó parcialmente la declaración que realizó ante el Ministerio Público y pidió a la juez la duplicidad del término constitucional de 72 horas.

En consecuencia, la juez 25 penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictará auto de formal prisión o de libertad hasta el próximo jueves 13 de agosto.

Pacheco Gutiérrez insistió que sólo participó en el robo y no en el asesinato de las cinco víctimas.

El hombre permanecerá en prisión bajo vigilancia para evitar alguna agresión.