Exhuman 5 cuerpos de fosa en Edomex

Los cadáveres fueron hallados en el paraje San Juan Atzacualoya, del municipio de Tlalmanalco; el lugar está a 5 kilómetros del rancho donde hallaron los cuerpos del caso Heaven.

México

Cinco cuerpos en estado de descomposición fueron exhumados de una fosa clandestina localizada en la colonia 21 de Marzo, en Tlalmanalco, Estado de México, informó una fuente del gobierno estatal.

El hallazgo ocurrió en el paraje San Juan Atzacualoya. La zona es resguardada por elementos de la Procuraduría General de la República, Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La fosa está a menos de 5 kilómetros del Rancho La Negra, donde el 23 de agosto fueron encontrados los cadáveres de 13 jóvenes secuestrados en el bar Heaven, en la Ciudad de México, el 26 de mayo de 2013.

Por la mañana un campesino de la zona reportó a la policía municipal sobre lo que al parecer era una fosa clandestina, por lo que autoridades locales informaron al respecto a los gobiernos estatal y federal.

El caso fue atraído por la Procuraduría General de la República, y personal de la PGR, se encargó del operativo de recuperación de los restos humanos.

Sin embargo, no dieron a conocer ninguna información sobre esta nueva fosa clandestina en territorio del municipio de Tlalmanalco en donde años atrás fue descubierta también una fosa clandestina relacionada con la banda de secuestradores y multihomicidas denominada "Los Aboytes".

Hasta la noche de este viernes la zona quedó resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la policía municipal, a un kilómetro a la redonda.