Fomentan la prevención del delito durante Día del Niño

Al evento asistieron poco mas de mil 200 personas entre menores de edad.

Atitalaquia

La policía municipal de Atitalaquia realizó un festival con motivo del Día del Niño en donde repartió juguetes a los menores del municipio, de parte del ayuntamiento y las distintas áreas que integran el gobierno municipal.

Al evento asistieron poco mas de mil 200 personas entre menores de edad, quienes estuvieron acompañados de los padres de familias; en donde hubo rifas y presentaciones dedicadas a los menores, monólogos

Los agentes municipales de seguridad pública, aprovecharon la ocasión para emitir mensajes sobre la prevención del delito, fomentar la cultura ciudadana, además orientar a los menores sobre las consecuencias del consumo de drogas.

Al mismo tiempo, el personal de la dirección de tránsito vehicular y seguridad de los peatones, participaron de manera activa en la festividad para promover una buena cultura de la vialidad, además de ceder el paso al peatón y en las esquinas respetar el uno por uno.

En tanto el evento contó con la presencia del presidente municipal Jaime Reyes Galindo y la presidenta del DIF municipal, Guadalupe Gayosso Sánchez.