Fiscalía de Guerrero detiene búsqueda de 4 desaparecidos

El fiscal general del estado dijo que ya dejaron de buscar a los dos médicos y dos profesionistas porque aseguran que los cuerpos encontrados en Santa Bárbara son los de las víctimas.
El fiscal general del estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, reveló que ya dejaron de buscar a los dos médicos y dos profesionistas que están desaparecidos desde el 19 de junio.
El fiscal general del estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, reveló que ya dejaron de buscar a los dos médicos y dos profesionistas que están desaparecidos desde el 19 de junio. (Cuartoscuro)

Guerrero

El fiscal general del estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz reveló que ya dejaron de buscar a los dos médicos y dos profesionistas que están desaparecidos desde el pasado 19 de junio.

Al mismo tiempo señaló que la fiscalía guerrerense investiga quién o quienes están provocando incertidumbre, entre los familiares de los cuatro profesionistas desaparecidos porque asegura que para la FGE, los cadáveres encontrados en la zona serrana de Santa Bárbara, municipio de Chilpancingo, pertenecen a las víctimas.

"Es muy lamentable lo que está ocurriendo, por esta incertidumbre que se ha creado. No hay personas desaparecidas, y es mínimo el margen de error que hay en la ciencia forense, más en la prueba genética de ADN.

"La fiscalía esta investigando y buscando a los responsables de este crimen, tenemos que dar resultados a la sociedad", dijo el fiscal guerrerense Godínez Muñoz.

Con relación a los crímenes ocurridos en la franja de arena en la bahía de Santa Lucía, dijo que es lamentable y los tres niveles de gobierno trabajan en las investigaciones de todos los casos.