Suman 6 muertos por explosión en fábrica

El siniestro ocurrió l pasado jueves en la empresa de fuegos pirotécnicos "Gálvez", del poblado de Navacoyán, Durango.
Explosión registrada en la fábrica de fuegos pirotécnicos "Gálvez".
Explosión registrada en la fábrica de fuegos pirotécnicos "Gálvez". (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía de Durango dio a conocer que fallecieron los dos lesionados de la explosión registrada en la fábrica de fuegos pirotécnicos "Gálvez", ubicada en el poblado de Navacoyán del municipio de Durango, la cual en el momento de la detonación, dejó como saldo cuatro personas sin vida.

El agente del Ministerio Público (MP), tomó conocimiento del deceso de Cristián Álvarez Estala de 18 años con domicilio en Francisco Montes de Oca, Durango y de Ángel Adán Navarrete de 21 años, con residencia en el poblado San Pedro de La Laguna perteneciente al Estado de México.

Ambos murieron a causa de quemaduras de primero, segundo y tercer grado en la totalidad de su superficie corporal.

Además, fueron reconocidos los tres cuerpos sin vida que se encontraban en calidad de no identificados: Alfredo Gálvez Díaz de 44 años, domiciliado en Durango capital, Verónica Álvarez Estala de 24, con domicilio en el poblado Contreras, Durango y Luis Fabián Hernández Ontiveros de 17 con domicilio en el poblado Francisco Montes de Oca.

Cabe señalar que el pasado jueves 5 de diciembre aproximadamente a las 22:30 horas, se originó un siniestro de tipo incendio – explosión en la fábrica de fuegos pirotécnicos "Gálvez".