Bebé estuvo a punto de morir a manos de su hermano

Se encontrabanen de una camioneta afuera de su casa en Lerdo, cuando accidentalmente se accionó el botón para elevar el cristal de la ventana, por donde se asomaba el niño apretándolo del cuello.

Lerdo, Durango

Un pequeño de un año tres meses de edad, estuvo a poco de perder la vida asfixiado, mientras jugaba con su hermano también menor de edad, dentro de la camioneta de sus padres.

La Vicefiscalía Región Laguna I informó que los agentes de la Dirección Estatal de Investigación, acudieron la tarde del miércoles al Hospital General de Lerdo, para tomar fe del ingreso de Pedro Manuel Vázquez Rodelo, de un año tres meses de edad, quien presentó una serie de convulsiones por asfixia.

Los hechos ocurrieron cuando Pedro y su hermano de nombre Abdil, se encontraban al interior de una camioneta marca Ford de la línea Duty, color verde, la cual se encontraba estacionada afuera de su domicilio.

Mientras sus padres realizaban labores domésticas y en un momento determinado Abdiel accidentalmente accionó el botón para elevar el cristal de la ventana, por donde se asomaba su hermanito, apretándolo del cuello, hasta dejarlo inconsciente por la falta de aliento.

Al percatarse sus padres de inmediato bajaron el cristal y lo trasladaron al hospital, donde ingresó con un estado de salud delicado.