Investigan muerte de presuntos delincuentes en Tabasco

La Fiscalía estatal abrió una averiguación para deslindar responsabilidades sobre los hechos que provocaron la muerte de dos presuntos delincuentes que intentaron secuestrar a un hombre.

Ciudad de México

La Fiscalía General de Tabasco inició una averiguación para determinar los "hechos que provocaron la muerte" de dos presuntos delincuentes el pasado viernes.

A través de su cuenta de Twiiter la dependencia estatal detalló que "inició la Averiguación previa DGI-293/2015, a fin de investigar los hechos que provocaron la muerte del C. Daniel Tadeo de la Cruz Martínez y una persona del sexo femenino de 28 años de edad aproximadamente, quien actualmente permanece en carácter de desconocida en el Semefo de esta Institución y proceder en consecuencia al deslinde de responsabilidad conforme a derecho".

Este viernes, ocho personas murieron, tres policías y cinco presuntos delincuentes, tras dos enfrentamientos derivados de un intento de un secuestro.

En su momento, la Secretaría de Seguridad Pública estatal detalló que unos sujetos a bordo de una camioneta gris intentaron privar de la libertad a un hombre, por lo que elementos de la policía comenzaron una persecución para dar con los delincuentes.

Los sujetos perdieron el control del vehículo que cayó a una cuneta y se impactó contra un árbol.

Al arribar la policía, se percató de que había tres cuerpos sin signos vitales y dos personas más con lesiones graves, las cuales fueron trasladas al hospital, pero fallecieron antes de llegar a éste.