Fiscalía espera comprobar identidad de violador

La vocería de la instancia duranguense, señaló se coordinarán con la Vicefiscalía de La Laguna para revisar los avances en las investigaciones. Buscan confirmar su responsabilidad en ataques sexuales.
Fue detenido el pasado jueves cuando intentó robar un domicilio en la colonia Nuevo San Isidro de Torreón.
Esperará mayor información sobre la identidad del sujeto. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado de Durango, espera que se pueda confirmar la identidad de Roberto Salazar Hernández, quien fue detenido en Torreón y es señalado como el presunto violador serial de la Comarca Lagunera.

La vocería de esta instancia, comentó que a través de la Vicefiscalía de La Laguna esperan tener mayor información sobre los avances de la investigación, principalmente sobre la identidad del sujeto, que seguramente tendrá que ser presentado a las víctimas para su reconocimiento.

Destacó que en la parte de Durango se realizaron las acciones necesarias para su localización y se fueron cercando varias zonas, e inclusive piensan estuvieron muy cerca de lograr su captura.

Señaló que de confirmarse a Salazar Hernández como el autor de las violaciones en contra de mujeres del municipio de Gómez Palacio y Lerdo, debe satisfacer a la ciudadanía de ambas entidades al igual que a las autoridades de gobierno.

Raymundo Enríquez, titular de Comunicación Social de la Fiscalía, aseguró que esta acción debe dar seguridad a la población de que se trabaja en coordinación y por el bien de los ciudadanos.