Sentencian a 100 años a violador taxista

La Fiscalía General de Durango, logró la condena de Alejandro Pérez de 25 años, quien haciendo uso de un desarmador las amedrentaba para abusar sexualmente de ellas y después robaba sus pertenencias.
Alejandro Pérez Veloz de 25 años.
Alejandro Pérez Veloz de 25 años. (Especial)

Durango, Durango

La Fiscalía General de Durango, a través de la Coordinación de Agentes del Ministerio Público (MP), logró una sentencia de más de cien años de prisión contra Alejandro Pérez Veloz de 25 años, por el delito de abuso sexual agravado y robo agravado.

Utilizaba una unidad de taxi para “cazar” a sus víctimas y cuando se encontraban a bordo de la unidad, las amenazaba, violaba y finalmente robaba sus pertenencias.

El ahora sentenciado ya fue reconocido por sus víctimas,  todas mujeres, concretándose cinco denuncias judicializadas, quienes narraron los hechos en las que fueron afectadas al abordar el vehículo del servicio público en la zona centro de la capital.

Señalaron que Pérez Veloz, haciendo uso de un desarmador, las amedrentaba para abusar sexualmente de ellas y después obligarlas a entregar sus bienes.