Capturan presunto violador en la Comarca Lagunera

El 28 de agosto de 2014, Juan Carlos Díaz Rubio agredió sexualmente a una menor de 16 años de edad, pero ella no dijo nada a sus padres hasta febrero de 2015, quienes impusieron la denuncia.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación de Durango, detuvieron a Juan Carlos Díaz Rubio, presunto violador de una menor de 16 años, en Lerdo.
Elementos de la Dirección Estatal de Investigación de Durango, detuvieron a Juan Carlos Díaz Rubio, presunto violador de una menor de 16 años, en Lerdo. (Especial)

Lerdo, Durango

La Fiscalía General del Estado de Durango a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), mediante orden de aprehensión, realizó la detención de Juan Carlos Díaz Rubio de 39 años de edad, con domicilio en la ciudad de Lerdo, vinculado por el delito de violación agravada.

En hechos ocurridos el pasado 28 de agosto de 2014, cuando el ahora imputado agredió sexualmente a una menor de 16 años de edad, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Prudencia Álvarez Jáuregui de la ciudad Lerdo.

Cabe señalar que la menor no les comentó nada a sus familiares hasta el mes de febrero de 2015, por lo que ellos acudieron a las instalaciones de la Vicefiscalía a presentar la formal denuncia.

Mediante una órden de aprehensión, elementos de la DEI, lograron detenerlo en el libramiento Periférico, frente a las instalaciones de la Institución.

El detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte.