Joven fallece al ser atacado por 5 perros

En el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, Juan Manuel Sierra Antuna de 22 años, caminaba rumbo a su hogar cuando fue agredido por los canes, que lo dejaron malherido y tirado en la banqueta.
Manuel Sierra Antuna, presentó heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas por ataque de caninos.
Manuel Sierra Antuna, presentó heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas por ataque de caninos. (Milenio Digital/Archivo)

Durango, Durango

Una vez más el ataque de perros cobra la vida de una persona, en esta ocasión en el municipio de Pueblo Nuevo, en el Estado de Durango.

De acuerdo con las autoridades de la Fiscalía, la noche del pasado martes, un joven caminaba por las calles de su residencia, cuando fue atacado por cinco canes, ahí prácticamente lo destrozaron.

Fue la Fiscalía del Estado quien informó sobre la muerte de un joven de 22 años tras ser atacado por cinco perros en el municipio de Pueblo Nuevo.

Así el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, del fallecimiento de Juan Manuel Sierra Antuna, quien presentó a simple vista heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas por ataque de caninos.

Según la autoridad, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas de este miércoles, cuando fue localizado inconsciente al exterior de un domicilio del poblado de su residencia.

Cabe mencionar que al percatarse de lo sucedido, sus familiares lo trasladaron en primer lugar al Hospital Regional del Salto y posteriormente al Hospital General 450 de la capital, lugar donde, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida a las 06:00 horas de este día.