Mujer mete al clóset a su hijo; lo reporta como desaparecido

La Fiscalía de Jalisco investiga a una mujer por la muerte del menor, que fue localizado envuelto en plástico; la madre explicó que el niño se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento, por lo que ...

Guadalajara

La Fiscalía General del Estado investiga a una mujer por la muerte de su hijo de tres años, quien fue localizado envuelto en plástico dentro de un clóset, en una vivienda del municipio de Tepatitlán.

En primera instancia, la mujer había reportado a las autoridades el robo de su hijo y señaló que un hombre tocó a la puerta de su casa para pedir unas monedas para comer; ella se descuidó y al momento de regresar a la puerta vio que el hombre había tomado a su hijo y escapó con él.

Las autoridades notaron varias inconsistencias al momento de las declaraciones de la mujer y al revisar la casa de la madre, encontraron al menor envuelto en plástico dentro de un clóset.

Luego del hallazgo, la mujer indicó que su hijo se había golpeado la cabeza y luego de convulsionarse perdió el conocimiento, por lo que la madre creyó que el pequeño estaba muerto y lo envolvió en plástico para luego dejarlo dentro del closet donde murió por asfixia.

Cabe señalar que la mujer tiene otros dos hijos, quienes fueron entregados a sus abuelos, ya que el padre radica en Estados Unidos.