Fiscalía investiga muerte de un hombre en celdas de la policía

La pareja que presuntamente agredió a la víctima compartía una vivienda con el ahora fallecido y lo golpearon luego que éste intentó abusar sexualmente de un niño de tres años.

Guadalajara

La Fiscalía General del Estado investiga a una pareja señalada como la causante de las lesiones de un hombre que murió el pasado 30 diciembre en las celdas ubicadas en Calzada Independencia Norte.

Los investigados son Alejandro Martínez León, de 29 años, y Marisol López Ramírez, de 24, ambos con domicilio en la colonia Parque Real, en Zapopan, a quienes se les acusa de ser quienes lesionaron a Aurelio Moreno Félix, de 53 años, el cual compartía la vivienda con los ahora detenidos.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 29 de diciembre el sujeto intentó abusar sexualmente de un niño de tres años de edad, hijo de Marisol López.

El supuesto intento de abuso fue realizado en una de las habitaciones de la finca, pero un familiar de la mujer se dio cuenta de lo que ocurría y le avisó a la pareja.

Marisol y Alejandro junto con otros parientes sacaron de la finca a Aurelio Moreno y lo agredieron físicamente, para luego entregarlo a policías de Zapopan, quienes a su vez pusieron a disposición del Ministerio Público al inculpado.

El sujeto quedó detenido en las celdas ubicadas en Calzada Independencia Norte, donde se reportó su deceso la madrugada del 30 de diciembre a raíz de las lesiones que presuntamente le causaron.