Fiscalía investiga el caso de una joven que fue localizada muerta en su domicilio

El cadáver de la mujer fue localizado al filo de las 06:50 de la mañana del domingo, dentro de su casa marcada con el número 304 en la colonia San Pedrito 

Guadalajara

La Fiscalía General del Estado indaga para conocer las causas por las cuales una joven de 25 años, fue encontrada sin vida dentro de la casa donde vivía en la colonia San Pedrito, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El cadáver fue localizado al filo de las 06:50 de la mañana del domingo, dentro de la casa marcada con el número 304, de la Avenida 18 de marzo al cruce con la calle Cerro Azul.

Las autoridades informaron que el cuerpo fue hallado en una de las habitaciones de la vivienda, estaba recostado sobre la cama y a simple vista no se le apreciaban golpes o lesiones.

Vestía pantalón de mezclilla en color café, blusa negra con estampados en naranja y no portaba calzado. Era de complexión media, piel morena clara y cabello negro.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), traslado el cuerpo hasta la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley.