Caen cuatro presuntos asesinos

Se cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres hombres y una mujer que presuntamente cometieron homicidios.

Guadalajara

La Fiscalía General del Estado cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas que eran buscadas por presuntamente cometer homicidios.

En el primer caso fue llevado ante la justicia Diego Osvaldo “N”, vecino de la colonia Los Viñedos, en Tonalá, quien era requerido por el Juez Décimo de lo Penal, por supuestamente privar de la vida a Jonathan Ulises “N”. El asesinato ocurrió el primero de noviembre del 2014.

También se informó sobre la aprehensión de Alejandra Yadira “N”, quien es señalada de asesinar a Fernando Alfredo “N”, en hechos ocurridos en la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara.

La mujer señaló que apuñaló a su víctima ya que éste había privado de la vida a su marido. La indiciada fue capturada en la colonia Santa Cecilia, y quedó a disposición del Juez Décimo Segundo de lo Penal.

Por otro lado, un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia desde el 20 de agosto del 2009, por presuntamente matar a un sujeto en la colonia El Briseño, en Zapopan, ya se encuentra en el penal de Puente Grande.

La persona que se encuentra bajo proceso penal se llama Carlos Alfredo “N”. Él habría privado de la vida a Alejandro “N”, por viejas rencillas de pandillas. Para asesinarlo utilizó un cuchillo y varias piedras.

Finalmente, agentes de la Policía Investigadora adscritos al área de homicidios detuvieron a Alfredo “N”, por presuntamente dar muerte a Javier Antonio “N”, el 25 de diciembre del 2011, en la colonia Guayabitos, en Tlaquepaque.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso atropelló a su víctima tras sostener una pelea. En la escena del crimen se aseguró una placa del vehículo causante, lo que ayudó a que las autoridades dieran con su paradero.

GPE