Fiscalía de Texcoco investiga homicidio de cinco personas en Acolman

Las víctimas fueron ejecutadas durante la madrugada de este lunes en la calle de Jacarandas y cerrada de Jacarandas por personas que viajaban en una camioneta negra.
Los agresores aparentemente viajaban una camioneta color negro con placas NJP 2726.
Los agresores aparentemente viajaban una camioneta color negro con placas NJP 2726. (Lauro Galicia)

Ciudad de México

La Fiscalía en Texcoco investiga el homicidio de cinco personas en la colonia Plan de Guadalupe, en Totolcingo, Acolman.

De acuerdo con testigos, las víctimas fueron ejecutadas durante la madrugada de este lunes en la calle de Jacarandas y cerrada de Jacarandas por personas que viajaban en una camioneta negra.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal, así como el médico legista de la Procuraduría de Justicia mexiquense y de la ambulancia del Servicio Médico Forense número 038 para dar fe de los hechos.

Todos los cuerpos presentaban impactos de bala con armas de fuego calibre 9 milímetros, en tanto que metros adelante fue hallado un automóvil compacto color negro placas NJP 2726 y una motocicleta color gris sin placas, donde supuestamente viajaban los agresores.

Una mujer reconoció a Israel Cuevas Sánchez, de 19 años de edad, y otro hombre hizo lo propio con Ulises Redondo Rodríguez, de 30 años. El resto de los cadáveres aún no han sido identificados.