Fiscalía de Jalisco no descarta reacciones violentas luego de operativo militar

Luis Carlos Nájera aseguró desconocer la identidad de la persona detenida, la cual de manera extraoficial se dice que es Rubén Ocegueda González, hijo del jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación, ...
El fiscal indicó que durante las próximas horas se ampliará la seguridad en la zona metropolitana de Guadalajara.
El fiscal indicó que durante las próximas horas se ampliará la seguridad en la zona metropolitana de Guadalajara. (Milenio Digital)

Guadalajara

Luis Carlos Nájera Gutiérrez aseguró que no se descartan reacciones violentas por parte del crimen organizado luego de los operativos militares en Zapopan y aseguró desconocer la identidad de la persona detenida, la cual de manera extraoficial se dice es Rubén Ocegueda González, hijo del jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Ocegueda alias “El Mencho”.

El encargado de la seguridad en el estado confirmó que fueron dos camiones de transporte público y un repartidor de leche los incendiados en respuesta al operativo que realizaban militares en la colonia Jardines de la Patria, municipio de Zapopan.

El fiscal agregó que durante las próximas horas se ampliará la seguridad en la zona metropolitana y en el interior del estado.