Fiscalía Central logra localizar a mujer desaparecida en Tepa

Familiares aseguran que Irina Soraya Flores ya se puso en contacto con ellos y les dijo que se encontraba bien.
Irina Soraya Flores Valencia desapareció el pasado 21 de abril.
Irina Soraya Flores Valencia fue localizada por elementos de la Fiscalía Central. (Cortesía)

Tepatitlán

Irina Soraya Flores Valencia, quien había sido reportada como desaparecida en Tepatitlán en días pasados, apareció sana y salva este domingo por la tarde, según dieron a conocer los familiares de la misma a MILENIO JALISCO.

David Flores Valencia, hermano de Irina, informó que gracias a las investigaciones de la Fiscalía General, la mujer, de 32 años y que se desempeñaba como doctora en el Hospital Regional de Tepatitlán, pudo ser localizada por las autoridades, mismas que hicieron el enlace entre ella y sus familiares, a quienes les dijo que se encontraba bien física y mentalmente.

Flores Valencia, el pasado 21 de abril habría anunciado a sus compañeros de trabajo y su familia que iría a pasar unos días de descanso a la ciudad de San Luis Potosí, a donde presuntamente partió a bordo de una camioneta Jeep Liberty en color azul, modelo 2005.

Sin embargo no volvió a saberse más del paradero de la mujer, ante lo cual su familia decidió denunciar la desaparición de Irina Soraya ante la policía municipal de Tepatitlán y posteriormente a la Fiscalía Central.

Trascendió que el motivo de la desaparición de la fémina se debería a problemas familiares, sin embargo sus allegados prefirieron enfocarse a solamente dar a conocer la aparición de Irina sana y salva y agradecer a las autoridades por su labor de búsqueda y el encuentro.