Muy cerca de detener al violador serial

Sonia de la Garza, Fiscal del Estado de Durango, pide a la ciudadanía sumarse a las denuncias anónimas relacionadas al caso. Hasta el momento, van 8 registradas.
Se actualizó el retrato hablado del violador.
Se actualizó el retrato hablado del violador. (Silvia Ayala)

Durango, Durango

La Fiscalía de Durango afirmó tener información importante sobre el violador en serie que opera en la Comarca Lagunera de Durango , esperando en breve se pueda informar su detención.

La funcionaria, también mencionó el caso reciente de un sujeto que golpea a odontólogas en la capital, registrando hasta el momento 5 agresiones.

Sonia de la Garza, Fiscal del Estado, reconoció que aunque no se ha logrado todavía su detención, ya se tiene bastante información, además de pedirle a la ciudadanía se sume a la denuncia anónima para la localización de este sujeto.

Comentó que se tienen registradas ocho denuncias por este caso, mientras que en lo que va del año se han recibido en total 17.

"No quiero ahondar en el tema para evitar que este tipo pueda evadir la justicia, pero tenemos mucho optimismo de que en breve se le pueda detener", señaló.

Concluyó con que se tiene el antecedente en enero de detener a una persona que cometió doce violaciones entre inicio de año y 2013. "Estamos trabajando y no descansaremos hasta dar con el paradero de este último agresor", apuntó.