Fin de semana deja dos muertos

Las víctimas fueron un menor de 1 año de edad originario de San Francisco del Rincón y un adulto de 65 años de edad originario de la ciudad de León.

León, GTO.

Durante la jornada del sábado, se registraron el fallecimiento de dos personas, un menor de un año de edad y un hombre de 65 años de edad, quienes fueron atropellados.

Los hechos se registraron en los municipios de León y San Francisco del Rincón.

El primer hecho se registró el 27 de octubre cuando Tomás Estrada González de 65 años, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación Providencia, fue atropellado en la ciudad de León.

Según su esposa Sofía Cleto dijo que el pasado domingo 27 de octubre, alrededor de las 10 de la mañana, llegó a su domicilio su hija Ana María y le dijo que su esposo estaba en el Hospital General Regional, debido a que fue atropellado.

Acudió a urgencias y vio a su esposo con una de sus piernas quebrada con golpes y raspones, y desde esa fecha no abrió los ojos.

Mientras duró internado, Tomás Estrada, según su esposa, jamás abrió los ojos y permaneció inconsciente.

Sin embargo, el pasado jueves 7 de noviembre, la víctima subió a piso pero el sábado a las 14:30 tuvo dificultades para respirar y murió.

De acuerdo al resultado de la necropsia, Tomás Estrada falleció por traumatismo craneoencefálico y de abdomen.

El segundo caso, sucedió en San Francisco del Rincón, cuando Ricardo Muñoz Muñoz, fue atropellado por un vehículo Chevrolet verde, cabina y media, en la comunidad del Tepetate del Gallo.

El pasado sábado por la tarde, el menor de apenas un año, acompañado de su madre, fueron a la comunidad ya referida que pertenece a Purísima, para visitar a sus familiares.

Según la madre de la víctima declaró al Ministerio Público que acudió a un domicilio de su cuñado.

Estando ahí el cuñado sacó la camioneta de la cochera y al sacarla de reversa atropelló al niño.

Los familiares del menor lo trasladaron de inmediato a un hospital de San Francisco del Rincón, en donde horas más tarde murió.

Según el medico fornece, el pequeño Ricardo, falleció a causa de traumatismo craneoencefálico.