Fijan fianza a regios detenidos en EU por fraude

Los detenidos presuntamente están relacionados con una red de tráfico de compra y venta de base de datos bancarios que opera en México y el extranjero.
Detenidos EU
(Foto: AP)

Monterrey

Las autoridades norteamericanas comunicaron que a los dos sujetos regiomontanos que fueron detenidos el domingo pasado por portar tarjetas de crédito falsas, se les fijó una fianza de 300 mil dólares a cada uno de ellos.

Esto fue dado a conocer la tarde de hoy en una transmisión de Multimedios Televisión, luego de que se descartara un presunto vínculo de los detenidos con el robo de información de plásticos crediticios a la empresa Target.

Se presume que los individuos, identificados como Mary Carmen García, de 27 años de edad; y Daniel Guardiola Domínguez, de 28 años, están relacionados con una red de tráfico de compra y venta de base de datos bancarios que opera tanto en México como en el extranjero.

Al momento de su detención, se les encontraron 96 tarjetas de crédito fraudulentas que fueron producidas con información robada y con las cuales estuvieron efectuando compras en diversas tiendas del estado de Texas.