Fiesta se sale de control, hay al menos 240 retenidos

Fueron retenidas por la policía de Zapopan la noche de ayer, tras una riña que se suscitó en una fiesta que se llevó a cabo en la colonia Mirador del Sol.

Guadalajara

Al menos 240 personas fueron retenidas por la policía de Zapopan la noche de ayer, tras una riña que se suscitó en una fiesta que se llevó a cabo en la colonia Mirador del Sol.

Los hechos se registraron a las 23:50 horas, en la casa marcada con el número 1186 de la calle Helios, al cruce con Solsticio.

De acuerdo a lo informado por varios de los asistentes, fue un reporte vecinal el que alertó a las autoridades sobre varios jóvenes escandalizando en la vía pública, por lo que se ordenó el envío de una patrulla a verificar la información.

A la llegada de los oficiales, uno de los asistentes lanzó una botella contra la unidad, para después tratar de refugiarse en la finca. Los policías habrían repelido la agresión, lo que derivó en una riña en la que se usaron piedras, botellas y latas como proyectiles.

Del hecho no se reportaron personas lesionadas, sólo daños en la fachada de la casa y los vehículos que estaban estacionados en la calle.