Fiesta de 15 años acaba con un joven apuñalado

Las pandillas continúan causando muertes en los barrios de León.
Las pandillas continúan causando muertes en los barrios de León. (Archivo)

León, Gto.

Lo que fue una fiesta, en donde se celebraban los 15 años de una joven, terminó en un enfrentamiento entre pandillas, que arrojó el saldo de varios lesionados y un joven de 21 años de edad que falleció al ser herido en el vientre por arma blanca.
Las bandas que causaron la riña, son los que se hacen llamar Los Niños Pobres y Los Ornelas a la que pertenecía el fallecido.
La víctima fue identificada por su familia como Francisco Javier Tavares Castorena, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en el rancho La Florida y trabajaba como descarnador de pieles.
Francisco murió la madrugada de ayer, a la 1:10 de la mañana, mientras era atendido por los médicos en el Hospital General Regional, una hora y media después de la riña.
Los hechos se registraron en el salón de fiestas La Granjita, ubicada en la calle Talabarteros en la colonia Aurora, a las 11:30 de la noche del sábado.
Hasta el momento está sin identificar, sacó de entre sus ropas un cuchillo y lesionó a Francisco.
El lesionado fue auxiliado por una mujer que era invitada a la fiesta, mientras arribaba la ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a Francisco al Gospital General Regional, en donde hora y media más tarde murió por las lesiones.
La víctima presentaba dos heridas punzopenetrantes de abdomen que afectó algunos órganos, falleciendo poco después mientras los médicos lo atendían.

Se ahoga bebé de 11 meses
El bebé de 11 meses de edad, murió el sábado por la tarde en el Hospital General Regional, luego de que fuera internado en estado de gravedad ya que cayó a una cubeta con agua y cloro por un descuido de su madre.
El menor fue identificado por su madre como Bryan Olmos de 11 meses de de edad.
Los hechos se registraron el pasado miércoles a las 8:00 de la noche en la vivienda ubicada en la colonia Pradera del Sol. m