Festejarán el “Día del Comercio y Turismo” en Nuevo Laredo

Con una verbena popular, la Canaco y la Dirección de Turismo municipal esperan la visita de turistas, principalmente del estado de Texas el próximo 22 de agosto.
Tamales, platillo tradicional en México.
Tamales, platillo tradicional.

Nuevo Laredo

Este próximo 22 de agosto la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en coordinación con la dirección de Turismo municipal, llevaran a cabo una gran verbena popular para celebrar el "Día del Comercio y Turismo en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Dicho evento tiene la finalidad de fortalecer las actividades turísticas y la economía local, por lo que con la verbena popular esperan la visita de turistas provenientes principalmente del estado de Texas.

El evento contará con la participación de comerciantes afiliados a la Cámara de Comercio, quienes ofrecerán venta de artesanías, comida y bebidas preparadas, además de una serie de eventos musicales, rifas y la presentación del grupo local la Cúspide.

"El apoyo que nos está dando el municipio, a través de la Dirección de Turismo es muy bueno, las promociones que se están haciendo en Houston y en el Valle de Texas, nos beneficia a todos los habitantes de Nuevo Laredo, tenemos tenacidad y voluntad para promover la ciudad".

"Hacemos una atenta una atenta invitación a toda la ciudadanía, en la ciudad existe mucha confianza y seguridad en el Centro Histórico, donde se va a realizar este evento y esperamos tener una buena afluencia tanto de gente local como de Laredo Texas", mencionó, René Molano Moreno, Secretario de Canaco.

Cabe destacar que para dicho evento, que se llevara a cabo en la Explanada Independencia, no se cerraran calles como en anteriores eventos, para darle una mayor fluidez a quienes visitan la frontera, habrá dos puntos de venta para bebidas y ocho puestos de comida o restaurante bar, que se instalaran desde las cuatro de tarde hasta las 11 de la noche.