Ferrari es destrozado en la León-Silao

Un auto Ferrari idéntico al de la serie "Magnum" fue destrozado luego de que un tráiler perdiera el control y prensara al lujoso auto.

León, Gto.

En un accidente en la carretera León-Silao hoy por la mañana, un tráiler destrozó un Ferrari idéntico al que usó en 1980 el actor "Hollywoodese" Tom Selleck en la serie de Magnum.

El auto de súper lujo estaba cuidado como si fuera un cuadro de Picasso y terminó prensado contra la pared de un restaurante.

El vehículo de lujo destrozado es un modelo 308 GTS Ferrari, actualmente cuesta 80 mil dólares (cerca de un millón de pesos).

No se reportaron personas heridas en el percance.

El accidente ocurrió a las 10 de la mañana de este sábado en la carretera ya referida justo en la curva conocida como la del Potrero, en el acceso a la ciudad de Silao.

El operador del tráiler circulaba en dirección de Silao hacia León y de pronto en la curva perdió el control del pesado camión y en el cual cargaba toneladas de tubos de fierro.

El tráiler destrozó primeramente el muro de contención de la carretera, soltó la carga y los tubos se fueron contra la barda del restaurante, el Ferrari y un coche antiguo Ford 1935 que actualmente podría costar hasta arriba de 200 mil pesos por ser de colección.

Tanto el Ferrari como el coche antiguo clásico estaban en la zona de estacionamiento del restaurante.

El auto Ferrari color rojo sangre terminó con severos daños en su costado derecho, el auto antiguo solo con algunos daños leves y el tráiler terminó desecho .

Elementos de la Policía Federal tuvieron que cerrar por un rato la carretera en los sentidos de León hacia Silao para que pudieran remover los tubos y el tráiler que bloqueaba tres carriles.

También dos de los pesados tubos que cargaba el tráiler quedaron incrustados en al barda del restaurante, los daños fueron severos.

Víctor Manuel Lozano Galindo, de 55 años era el conductor del tráiler él traía la carga desde Manzanillo, eran 17 tubos de acero.

Presumen autoridades que el trailero perdió el control de su camión debido al exceso de velocidad en que manejaba.

En el operativo participaron en las labores de rescate, elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Federal, así como paramédicos de Cruz Roja.