Supervisa Arely Gómez denuncias ante la Fepade

El titular de la Fepade, Santiago Castillo Nieto, le detalló a la procuradora sobre el número de detenidos y averiguaciones previas que ha iniciado la fiscalía por la comisión de delitos electorales.
La funcionaria se retiró después de conocer el avance de los resultados.
La funcionaria se retiró después de conocer el avance de los resultados. (PGR)

Ciudad de México

La procuradora general de la República, Arely Gómez González, acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales (Fepade) para conocer de primera mano los pormenores que han surgido durante la jornada electoral.

Gómez se reunió en privado con el titular de la Fepade, Santiago Castillo Nieto, éste último le informó sobre el número de personas detenidas y averiguaciones previas que ha iniciado la fiscalía por la comisión de delitos electorales.

La funcionaria se retiró después de conocer el avance de los resultados que, hasta ese momento, se habían logrado con el despliegue ministerial que PGR, a través de Fepade, implementó en el país.

En breve, Nieto Castillo hará pública la información proporcionada a la procuradora, pues la fiscalía citó a una conferencia de prensa que se prevé se realice alrededor de las 20:00 horas de hoy.