Femsa no reabrirá plantas en zonas violentas de Guerrero: fiscal

Miguel Ángel Godínez dijo que la empresa no reabrirá, a pesar de que en un comunicado de la fiscalía se informó que hubo acuerdos con los representantes y eso permitirá que reabran sus plazas.
Los camiones repartidores permanecieron en la bodega de Femsa.
Detalló que tienen identificados los delitos, como el secuestro de unidades y robo de productos, que deben atacar en partes de Guerrero. (Rogelio Agustín Esteban)

Ciudad de México

Fomento Económico Mexicano (Femsa), empresa multinacional mexicana que participa en la industria de las bebidas, no regresará a zonas conflictivas de Guerrero, dijo el fiscal general del Estado, Miguel Ángel Godínez.

Hace una semana, la fiscalía de Guerrero informó en un boletín que representantes de la compañía expresaron que "tras los compromisos establecidos por la Fiscalía permitirán que las empresas reabran sus plazas en un tiempo considerable, lo que representaría confianza y seguridad para el sector privado del estado".

En entrevista para Radio Fórmula, con Ciro Gómez Leyva, el fiscal indicó que no hay ningún indicio de que la empresa Femsa vaya a abrir.

Detalló que tienen identificados los delitos, como el secuestro de unidades y robo de productos, que deben atacar en partes de Guerrero.

PF confirmó identidad de médicos

El fiscal afirmó que el área genética de la Policía Federal confirmó que los cuerpos hallados en Chilpancingo corresponden a dos médicos y dos licenciados que habían ido a hacer unos trámites a la capital.