Gobierno de Tlaquepaque lamenta fallecimiento de regidor

Además de expresar sus condolencias, solicitaron a la Fiscalía General del Estado que lleve a cabo las investigaciones que permitan el esclarecimiento total del hecho

Guadalajara

Mediante un comunicado el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque lamentó los hechos ocurridos esta tarde donde falleció el regidor Feliciano García Fierros, de 49 años de edad.

Se detalló que el funcionario, además de desempeñarse en la administración municipal, “era un líder incansable y muy apreciado por la gente de su comunidad, San Martín de Las Flores”.

Además de expresar sus condolencias, solicitaron a la Fiscalía General del Estado que lleve a cabo las investigaciones que permitan el esclarecimiento total del hecho y se pusieron a su disposición para coadyuvar en el caso.

“En virtud de ello, este Gobierno expresa sus más sinceras condolencias a su familia y amigos, para que encuentren una pronta resignación y reitera su apoyo total a los deudos. A su vez, el Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque reitera su total disposición para coadyuvar en el caso”, se lee en el documento.