Federales chocan con repartidor en Nuevo Laredo

Un trabajador de una farmacia que se encontraba conduciendo a alta velocidad una motocicleta se pasó el alto y fue impactado por una patrulla de policías.
Patrullas de la Policía Federal en Nuevo Laredo.
Patrullas de la Policía Federal en Nuevo Laredo. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Un repartidor de un comercio del rublo de farmacias resulto con lesiones, luego de ser impactada la motocicleta en que viajaba por una patrulla de la Policía Federal que circulaba a alta velocidad y que no respeto la señal de alto.

El lesionado Víctor Villanueva Gradanos, fue auxiliado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado bajo observación médica.

La patrulla con la matricula 15696 de Policía Federal, culpaban en todo momento al motociclista repartidor de una farmacia.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando Víctor circulaba por Paseo Loma Real, y al llegar al crucero con la calle Bernabé de la Parra, repentinamente fue impactado por la patrulla 15696.

Al lugar llegaron peritos de Tránsito y Vialidad de la ciudad fronteriza, quienes deslindaran responsabilidades del accidente.