Dan de alta a 2 federales baleados en Reynosa

Los policías fueron emboscados por desconocidos el pasado mes de junio sobre la carretera San Fernando-Reynosa, en Tamaulipas.
Foto: Tomada de Twitter
El ataque ocurrió el pasado 26 de junio.

Monterrey

Dos de los tres elementos de la Policía Federal que fueron hospitalizados luego de una emboscada en Tamaulipas, fueron dados de alta este viernes del hospital privado donde eran atendidos en Monterrey.

Se trata de los policías Miguel Ángel Pérez Carrasco y Enrique Hernández Estrada, quienes dejaron el hospital luego de permanecer más de 20 días internados y donde incluso fueron intervenidos quirúrgicamente debido a las heridas que sufrieron cuando fueron atacados a balazos por desconocidos que los interceptaron sobre la carretera San Fernando-Reynosa.

El hecho se registró el pasado 26 de junio en el kilómetro 49, a la altura del ejido conocido como "Periquitos", donde otro de sus compañeros de nombre Gabriel Tabaco Coca también quedó herido y permanece aún hospitalizado.

Tabaco Coca es reportado por los médicos como estable, por lo que será dado de alta en los próximos días.

Durante la emboscada, el oficial Vicente Delgado Acevedo perdió la vida; posteriormente fue trasladado a Toluca donde sus familiares le dieron el último adiós.