Federal impacta vehículo contra autobús

El vehículo fue arrastrado 15 metros quedando dentro de un lote baldío a un lado de la rampa de taxis.
Unidad federal chocada.
Unidad federal chocada. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Un vehículo propiedad de la Procuraduría General de la República quedó con severos daños, luego de que su conductor intentó rebasar un autobús de transporte foráneo y fue impactado.

Esto sucedió alrededor de las 18:30 horas de este lunes en la carretera México – Laredo, en la entrada principal a la Central de Autobuses y de acuerdo a testigos, porque el conductor del vehículo compacto manejaba a gran velocidad e intentó rebasar a la pesada unidad, sin lograrlo.

Los dos circulaban en el sentido de norte a sur, pero al momento de que el autobús giraba a la izquierda, el Charger intentó rebasarlo, sin lograrlo, pues fue impactado en su costado derecho, arrastrándolo por alrededor de 15 metros y quedando dentro de un lote baldío a un lado de la rampa de taxis.

El autobús un Marcopolo, con número económico 372 de Transportes Vencedor que iba sin pasajeros.

El vehículo, un Dodge Charger color plata, con placas 968 VRM que era manejado presuntamente por un agente del Ministerio Público Federal que también iba en el mismo sentido.

Este quedó con daños en la carrocería, se le poncharon los neumáticos del lado derecho, se le activaron las bolsas de aire pero el conductor que iba solo por fortuna no sufrió ninguna lesión.

Al lugar llegó después una camioneta blanca al parecer también propiedad de la PGR, mientras agentes y peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.