Federal mata a conductor cuando intentaba huir

El conductor de un Beetle 2014 ignoró el alto que le hizo una patrulla de la Policía Federal y comienzan una persecución en la México-Toluca.

Ciudad de México

Una persecución en la carretera México- Toluca dejó una persona muerta, luego de que un Policía Federal disparara contra el conductor, quien intento arrollarlo para evitar ser inspeccionado.

El conductor de un Beetle 2014 ignoró el alto que le hizo una patrulla de la Policía Federal e inició una persecución por 10 kilometros, cuando los federales le cerraron el paso en el kilometro 13 de la autopista México-Toluca.

Cuando los federales estaban por inspeccionar el vehículo, el conductor en su intento de huir de nuevo lanzó el coche a los policías, quienes en respuesta dispararon al joven.

Iván Gómez, 36 años, quien se negó a la inspección de los policías, recibió un disparo en la cabeza, falleciendo en el lugar.

Iba acompañado de otras dos personas, Mabel Arreaga, de 28, y Jesús, de 21, quienes contaron que venían de Ixtapan, aunque no precisaron porque ignoraron el alto de los policías.

Los elementos federales fueron trasladados al Ministerio Público federal de Camarones en donde se deslindarán responsabilidades.