Fardero reincidente fue detenido robando carne

Gerardo Zacatecas Sánchez fue sorprendido por el guardia de seguridad de un supermercado, ubicado en Diagonal Reforma, cuando intentaba sustraer cuatro charolas de filetes.
El frustrado ladrón fue identificado como Gerardo Zacatecas Sánchez.
El frustrado ladrón fue identificado como Gerardo Zacatecas Sánchez. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un individuo que tiene varias detenciones por delito de robo a negocio fue sorprendido por un guardia de seguridad al intentar evadir el pago de cuatro charolas de carne para asar.

El frustrado ladrón fue identificado como Gerardo Zacatecas Sánchez, quien tiene su domicilio en la colonia Valle Dorado, quien fue entregado a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que acudieron al llamado de auxilio.

Empleados de un centro comercial ubicado en la calzada Diagonal Reforma, a la altura de la colonia Abastos, dieron a conocer que el individuo deambuló por varios minutos en los diferentes pasillos para luego dirigirse al departamento de carnicería, donde se apoderó de cuatro charolas.

La mercancía en mención la ocultó bajo su chamarra y posteriormente llegó a la caja registradora donde siguió de largo con intención de robar el producto, momento en que fue interceptado por el guardia de seguridad que aseguró la carne con un valor de 579 pesos.

Por el delito de robo fue remitido en la cárcel municipal, donde fue turnado al agente investigador del Ministerio Público para que sea quien determine su responsabilidad.

Además que cuenta en su haber con otra denuncia similar, al ser descubierto robando mercancía diversa de una farmacia ubicada en calzada Lázaro Cárdenas, del sector habitacional Eduardo Guerra, con fecha del mes de junio del año anterior.