Familiares hallan a muerto acuchillado en Tlajomulco

La víctima habría sido asesinada por no pagar una deuda. 

Guadalajara

A “El Cholo”  lo acuchillaron y lo mataron por no pagarle una deuda, según un amigo suyo del fraccionamiento Santa Fe, Tlajomulco de Zúñiga.

El cadáver de Juan Efrén López López, quien tenía 27 años y el apodo de “El Cholo”, lo encontró una tía suya en la casa de la calle Circuito Montevideo, en el Clúster 37, la tarde de este sábado.

La víctima estaba acomodada debajo de la cama, con el rostro hacia abajo y los brazos cruzados hacia su izquierda, apuntando hacia la pared. Al revisarlo, los paramédicos se percataron que tenía varias cuchilladas en la espalda y en el vientre, aunque no se veían salpicaduras de sangre a simple vista.

Los peritos forenses indicaron a los agentes municipales que López López parecía haber sido asesinado unas doces horas antes de que lo hallaran aproximadamente a las 14:00 horas.

En la sala de la casa de un piso había vasos de plástico, colillas de cigarro,  y un implemento de forma cilíndrica para fumar cristal.

La madre de “El Cholo” era quien le daba dinero para subsistir, pues estaba desempleado y vecinos y familiares dijeron que era un hombre tranquilo y pacifico aunque a sus vecinos les molestaba el ruido de sus reuniones y el olor de las drogas.

Agentes municipales dijeron que hacía falta una televisión entre la pertenencias del hombre asesinado y uno de sus amigos dijo que había estado junto con él y otro sujeto alcoholizándose y drogándose desde la noche del jueves, pero los dejó solos este viernes por la noche y quedó con su amigo de verse este sábado para ir a cobrar un dinero, pero Juan Efrén ya no se presentó, y supone que fue el otro sujeto quien lo asesinó por que le debía dinero pero no quería pagarle.