Familia de muerta en baile de Ecatepec exige indemnización

La joven Eunice Rosario Monterrubio, una de las tres personas que falleció en un concierto de banda en el municipio de Ecatepec, fue sepultada hoy.
Familiares de Eunice Rosario Monterrubio la sepultaron este lunes.
Familiares de Eunice Rosario Monterrubio la sepultaron este lunes. (Cuartoscuro)

Ecatepec, Estado de México

La familia de Eunice Rosario Monterrubio, una de las tres personas que falleció durante un concierto en el municipio de Ecatepec, pedirá indemnización por la muerte de la joven.

Autoridades mexiquenses informaron que tres personas murieron la madrugada del domingo al término de un concierto realizado en un campo deportivo de la avenida 30-30,en el municipio de Ecatepec, en donde se registró una estampida.

Al evento, en que se presentaron La Arrolladora Banda El Limón, Lupillo Rivera y el grupo Exterminador, entre otros, asistieron más de 20 mil personas.

Vecinos y asistentes del concierto aseguraron que el lugar no contaba con medidas de seguridad necesarias.

Asistentes señalan que se suscitó una batalla campal en el lugar, por lo que la gente corrió y en su huída tiró la barda, lo que provocó lesiones a los asistentes.

Durante la aglomeración varias personas resultaron lesionadas, 15 de las cuales fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona para su atención médica.