Muere familia tras choque en Montemorelos

Un hombre, su madre y una jovencita que se cree también es pariente de ellos perdieron la vida en un choque frontal.

Montemorelos

Tres integrantes de una familia perdieron la vida tras impactar el auto en que viajaban contra una camioneta, esto en el municipio de Montemorelos.

El choque frontal se registró alrededor de las 11:50 de este viernes, en el kilómetro 1 de la avenida Capitán Alonso de León, frente a donde se construye el hospital regional en la salida al municipio de Linares.

Las víctimas que no han sido identificadas son una menor de aproximadamente 12 años, una mujer de la tercera edad y el conductor del auto compacto.

Según se informó, el hombre intentó rebasar a una retroexcavadora y se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet modelo 95 que era conducida por Juan Carlos Gámez Puente, quien tiene su domicilio en el ejido Palo Seco en Montemorelos.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de los tres tripulantes del auto, que quedaron prensados.

Elementos de Tránsito y de Protección Civil arribaron al sitio para resguardar el área, por lo que sólo un carril de la vía permanece abierto a la circulación.