Familia iba de compras a Valles y se accidentan

Los hechos tuvieron lugar en el bulevar Valles 85, pasando el puente a desnivel de La Lagartija, frente a los semáforos de una tienda de autoservicio.

Ciudad Valles

Una familia  originaria de Ébano  que viajó  hasta Ciudad  Valles  para hacer algunos mandados  y compras,  resultó  lesionada y prensada dentro del vehículo,  después  de ser impactado  por otro, a unos metros de una tienda  de autoservicio  a la que entrarían. 

Esto ocurrió  la mañana  de este jueves,  en el bulevar  Valles 85, pasando el puente  a desnivel de La Lagartija, frente a los semáforos  de Soriana. 

De Sur a norte circulaban una camioneta cerrada tipo Van, modelo Urvan, manejada por un comerciante  que venía cargado de ropa nueva  desde la ciudad de México. 

El conductor  asegura que el del otro carro,  un Nissan Sentra  verde se le atravesó  y no pudo frenar. 

Tras el impacto en la parte trasera del Sentra,  éste  se estampó en su costado  derecho contra la base de concreto de una lámpara, resultando heridos tres de los cinco tripulantes: la esposa del conductor  y dos adultos mayores.

Paramédicos  de Cruz Roja y elementos  de Bomberos  llegaron a auxiliarlos, porque los dos adultos quedaron prensados, llevándolos  al Hospital  General.